foto

Análisis de la relación entre los requerimientos nutricionales de niños preescolares (2-5 años) y el Plan Más Vida en San Nicolás de los Arroyos en el mes de septiembre de 2014 /

por Ducca, Aldana Melisa Publicado por : s. n. , (Rosario (AG) :) Detalles físicos: 125 p. : grafs.; 29 x 21 cm. + Año : 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesinas Tesinas UCU Biblioteca Rosario
Cajas Tesinas
613.22 D85 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.:1 Disponible 6923
REPOSITORIO INSTITUCIONAL-RIUCU REPOSITORIO INSTITUCIONAL-RIUCU UCU Biblioteca Rosario
REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Ej..1 Disponible
Total de reservas: 0

Tesina (LN). Universidad de Concepción del Uruguay.

Facultad de Ciencias Médicas. Centro Regional Rosario.

7.

En el presente trabajo se propuso determinar qué porcentaje de los requerimientos nutricionales de niños preescolares cubre el Plan Más Vida en San Nicolás de los Arroyos, en el mes de Septiembre de 2014. Se llevó a cabo con una investigación descriptiva, de diseño transversal y observacional.
El Plan Más Vida otorga $ 203,50 mensuales para niños en edad preescolar a través de una tarjeta magnética que sólo puede utilizarse por los beneficiarios para la compra de alimentos.
De todos los alimentos que forman parte de la alimentación adecuada de niños preescolares, se seleccionaron los más económicos de cada grupo. Luego, se investigó el costo de esa cantidad de alimentos a través de un relevamiento en tres supermercados de la ciudad. Los datos se obtuvieron por observación y tomando nota en planillas previamente impresas con casilleros para completar. En los supermercados se seleccionaron las marcas de cada uno de los alimentos que tiene el menor costo y según criterios de inclusión y exclusión descriptos. Se realizó un promedio del costo de los alimentos de los tres supermercados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.