foto

Trigo clasificación del grano por la calidad negus su contenido proteico a nivel del producto y de acopio /

Meinero, Nancy Elisabet

Trigo clasificación del grano por la calidad negus su contenido proteico a nivel del producto y de acopio / Nancy Elisabet Meinero - Rosario (AG) : s.n., 2008. - 64 p. : grafs. ; 29 x 21 cm. + 1 CD autorizado sólo para préstamo a domicilio. No autorizado para subir a RIUCU

Tesina (LB). Licenciatura en Bromatología y Producción Alimentaria. Facultad de Ciencias Médicas.Centro Regional Rosario.

16.

Hoy en día la planta de almacenaje o acopio de cereales es un eslabón imprescindible de una cadena económica y del aprovechamiento de nuestras características biológicas.
Al arribar a la planta de acopio, el camionero entrega la orden de carga donde figura la variedad entregada, se pesa cada chasis y/o acoplado. Una vez obtenida la muestra se determina el porcentaje de proteína y si el trigo esta libre de insectos vivos. También se observan otros parámetros. Una vez obtenidos los resultados se clasifica y se almacena. Aquí, la decisión pasa por elegir en qué silo se deposita cada lote de trigo recibido.


0341 D. Autora General Ej.1 Impreso

CULTIVOS ESPECIFICOS BROMATOLOGIA CEREALES TEST DE WILCOXON DESTILACION TRATAMIENTO MATERIALES Y METODOS CLASIFICACION DE CALIDAD DEL GRANO DE TRIGO CALIDAD DEL GRANO DE TRIGO CLASIFICACION DE CALIDAD DEL GRANO DE TRIGO TRIGO TESINA LB CAJA 1 DIGITAL EN DRIVE

633.11