foto

Teoría de la cultura : un mapa de la cuestión /

Schroder, Gerhart

Teoría de la cultura : un mapa de la cuestión / Gerhart Schroder ; Helga Breuninger ; [traducido por] Laura S. Carugati. - Buenos Aires : Fondo de Cultura Economica, 2005. - 190 p. ; 23 x 13 cm. - Obras de Sociología .

El presente libro ofrece una serie de planteos relativos a la teoría de la cultura que pueden invitar al lector a seguir reflexionando. La idea de dar la palabra a cada una de las disciplinas surgió en los organizadores de la pretensión de brindar en la elección de los temas tanta libertad como fuera posible para no limitar la discusión a un marco preestablecido.

Lenguaje y música. Escuchar y comprender, p. 13-24. El renacimiento italiano y el desafío de la posmodernidad, p. 25-36. El lugar de Egipto en la historia de la memoria de Occidente, p. 55-74. Paleoarte o cómo los dinosaurios irrumpieron en el Moma, p. 75-92.

9505576137

0070 Donacion General Ej.1 Impreso


CIENCIAS SOCIALES
SOCIOLOGIA

SOCIOLOGIA DE LA CULTURA DINAMICA CULTURAL LENGUAJE Y MUSICA ESCUCHAR Y COMPRENDER RENACIMIENTO ITALIANO DESAFIO DE LA POSMODERNIDAD CULTURA, IDENTIDAD E HISTORIA EGIPTO EN LA HISTORIA MEMORIA DE OCCIDENTE OBJETIVIDAD COMUNIDAD COSMICA HABITAR FISICO EN EL ESPACIO HAPPY END DE LA HISTORIA

316.73