foto

El sondeo, herramienta de márketing /

Antoine, Jacques

El sondeo, herramienta de márketing / Jacques Antoine. - Buenos Aires : Deusto, 1993. - 233 p. 23 x 15 cm.

La tipología de los métodos del márketing p. 13. Los clientes de los productos p. 23. Las pruebas de productos p. 36. La distribución p. 47. La publicidad p. 59. El márketing político y social p. 87. Los análisis socioculturales y los estilos de vida p. 135. ¿Cómo organizar una encuesta? p. 174. Los encuestadores y el trabajo de campo p. 215.

La primera parte describe las principales aplicaciones del sondeo para el conocimiento de los determinantes de márketing en productos y servicios de gran consumo, bienes industriales y oferta político social.
La segunda parte aborda las técnicas ahora utilizadas, que han nacido de la informática y de los nuevos medios de comunicación, de la estadística moderna y de los enfoques socioculturales o de estilo de vida.
Po último, la tercera parte explica como hacer una encuesta. Es como la agenda del usuario, confeccionada especialmente que sirve de guía para la concepción, realización y control de un sondeo.

8423410455

0456 D. General Ej.:1 Impreso


GESTION
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETING

GESTION DE MARKETING CLIENTELAS DE LOS PRODUCTOS PRUEBAS DE PRODUCTOS PROBLEMAS DE MARKETING DE LA DISTRIBUCION PUBLICIDAD MERCADOS INDUSTRIALES ANALISIS SOCIOCULTURALES Y LOS ESTILOS DE VIDA ORGANIZACION DE ENCUESTAS

658.8