foto

Las manifestaciones actuales de la cuestión social /

Las manifestaciones actuales de la cuestión social / [coordinado por] Daniel Arroyo ; Guillermo Perez Sosto ; Roberto Castel ; Antonio Colicigno. - Buenos Aires : Instituto Di Tella, UNESCO, OEI, WSM, 2005. - 197 p. : grafs.; 21 x 15 cm.

Cátedra UNESCO sobre las manifestaciones actuales de la cuestión social.

Las transformaciones ocurridas en la Argentina durante los últimos 27 años, que sufrieron un proceso de aceleramiento en la última década, dieron por tierra la imagen de la sociedad que teníamos hasta ese presente, en la medida que dejamos de definir las conductas o formas de organización social por el eje tradición-modernidad y abandonamos la explicación de los fenómenos sociales por el lugar que ocupan en la historia.

950621025X

0105 Donación General Ej.1 Impreso


CIENCIAS SOCIALES
SOCIOLOGIA

MANIFESTACIONES ACTUALES SOBRE LA CUESTION SOCIAL DESARROLLO SOCIAL DESOCUPACION Y SUS SIGNIFICADOS SOCIETALES Y BIOGRAFICOS ASPECTOS POLITICOS DE LA DESOCUPACION COHESION SOCIAL POLITICA SOCIAL COMO DESARROLLO ECONOMICO TRANSFORMACION ECONOMICA PERSPECTIVA ECONOMICA Y CULTURA DEL TRABAJO DESAFIO DE LA INCLUSION PROTECCION SOCIAL ESTADO Y ECONOMIA: UN ENFOQUE REGULATORIO PROCESO DE INDIVIDUALIZACION

316